El Banco Central volvió a vender divisas y en tres semanas perdió casi US$ 3.000 millones
En medio del tembladeral en los mercados, continúa la dolarización. El Banco Central debió volver hoy a vender divisas y en tres semanas ya tuvo que desprenderse de casi US$ 3.000 millones. En las últimas 14 ruedas, en solo una pudo comprar. Este viernes vendió US$ 31 millones al intervenir en el mercado cambiario. En medio de la incertidumbre sobre el futuro…

