Se llevó a cabo una nueva edición del «Perchero Solidario»
La jornada se realizó en el complejo municipal Carlos Xamena. Muchos vecinos se acercaron a donar sus prendas y también a llevarse un abrigo. Fue bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”. Esta mañana, se realizó una nueva edición del programa “Perchero Solidario”, bajo el lema “Dejá lo que no…

