El Gobierno salteño sigue vulnerando el derecho a la salud: La gente implora tirada en el piso por un turno
Con una indiferencia que desespera por parte del Gobierno de Salta, la gente espera por mas de 12 horas en medio de la llovizna y el frio para obtener un turno. Sin un claro objetivo, y sin un plan estratégico de cómo llevar adelante las políticas para cubrir las necesidades más básicas de la gente,…

