Victoria Villarruel apuntó contra Adorni en Rosario: “No hay nadie más alejado de los valores de Belgrano”
La Vicepresidente habló en exclusiva para Infobae luego del acto en Rosario por el Día de la Bandera. Calíficó de “mensaje pésimo” que la Casa Rosada no la haya invitado a la ceremonia. La vicepresidente Victoria Villarruel marcó nuevamente hoy su distancia con el presidente Javier Milei y el Gobierno. Lo hizo minutos después de…

