Condenaron a Julio De Vido en la causa Odebrecht: recibió tres años de prisión en suspenso e inhabilitación perpetua
Los jueces a cargo lo consideraron partícipe necesario del delito de negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido recibió una nueva condena judicial. El Tribunal Oral Federal Nº 2 lo sentenció a tres años de prisión en suspenso e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por irregularidades en…

