El Gobierno confirmó que va a eliminar las bases de datos de COVID y desactivará la aplicación Cuidar
El Gobierno comunicó oficialmente que va a dar de baja la aplicación Cuid.AR y que se van a destruir las bases de datos con información sobre el Covid-19. El registro de casos de COVID y la aplicación Cuida.AR dejarán de estar disponibles. Así lo dispuso a Jefatura de Gabinete a través de la Disposición 02/2023, publicada en el…

