En el Día de la Bandera, Sáenz tomó la promesa de lealtad a más de 600 alumnos de cuarto grado
Los actos oficiales se realizaron en plaza 9 de julio donde el Gobernador recordó que la enseña patria es el símbolo de nuestra soberanía y la expresión de nuestra historia. El gobernador Gustavo Sáenz, acompañado por su esposa Elena Cornejo, presidió el acto oficial en el que más de 600 alumnos de cuarto grado realizaron la promesa…

