El dramático episodio ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de esta jornada de Navidad, cuando la menor recibió la bala mientras se encontraba con su familia. Está internada en una clínica de Ramos Mejía.
Una nena sufrió una herida en su cabeza por una bala perdida que cayó en la madrugada de este jueves de Navidad, cuando se encontraba con su familia. La menor, de 12 años, se encuentra internada en grave estado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.
Según las primeras informaciones, este trágico episodio tuvo lugar cerca las 2 de la madrugada en la vivienda situada en la calle Pedro Castelli al 300, en el cruce con la Colectora de Acceso Oeste, en Villa Sarmiento. La víctima recibió la bala mientras se encontraba con sus seres queridos celebrando la citada fiesta.
De inmediato, la nena fue trasladada por su padre al Hospital San Juan de Dios y, a raíz de la gravedad de la herida, tuvo que ser llevada a las 6 a la Clínica de la Trinidad de Ramos Mejía, donde todavía permanece internada.
Según trascendió, la menor recibió el proyectil en la fosa posterior del cráneo, es decir, en la nuca, lo cual genera preguntas sobre la procedencia.
En ese sentido, la familia desconoce de dónde vino el disparo, dado que lo primero que registró el padre fueron gritos y automáticamente Angelina se desvaneció y comenzó a sangrarle la herida.
Cabe mencionar que el proyectil continúa dentro del cráneo de la menor y no hay orificio de salida, lo cual complica mucho más el cuadro clínico.
El personal de la comisaría 5° de la zona se encuentra investigando el dramático caso.
Fuente: cronica

