POLÍTICA | Qué pasa si no fui a votar: cómo justificarlo y y de cuánto son las multas
Si bien el voto es “obligatorio” según la Constitución Nacional, la pandemia obligó a un cambio de reglas. Las nuevas excepciones a raíz del Covid-19 y nuevos protocolos para votar. Argentina celebró este 12 de septiembre las primeras elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y en el contexto de la pandemia de Covid-19 hubo nuevas excepciones…

