Con el objetivo de que los salteños vivan estas fechas sin sobresaltos, personal municipal estará presente desde hoy en las arterias más concurridas ordenando el tránsito vehicular y peatonal. Además, se harán controles de alcoholemia.
Con el objetivo de que los salteños vivan las fiestas de fin de año sin sobresaltos, la Municipalidad desplegará un importante operativo vial en la ciudad.
Personal de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial estará presente desde hoy en los puntos más concurridos, como el centro y la zona del mercado Cofruthos, evitando algunas faltas como por ejemplo: el doble estacionamiento y los excesos de velocidad.
Habrá agentes fijos indicando cortes momentáneos y algunos filtros; mientras que, también lo harán en bicicleta y en motos.
Además, se realizarán controles de alcoholemia el 25 de diciembre y 1 de enero en lo que serán sorpresas, teniendo el cuenta el lugar en el que se ejecuten.
«Sabemos que en esta época se genera mucho congestionamiento, durante todo el día, son muchos los vehículos y las personas que se acercan al centro de la ciudad o a la zona de Avenida Ragone, donde está Cofruthos o algunos de los puntos de venta para estas fiestas. Por lo tanto hemos reforzado la presencia, le pedimos mucha paciencia, tranquilidad, nosotros tratamos de asegurar el orden, la seguridad de esa zona», dijo Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial.
Estos operativos y controles se realizan con el objetivo de generar seguridad y orden en la capital salteña.

