Polémica con la China Suárez: la insultaron frente a su hija y la vincularon con Mauro Icardi

La China Suárez quedó manchada en una insólita polémica luego de una imagen junto a su hija Rufina apoyando a Mauro Icardi. ¡Polémica total!

El WandaGate volvió a sumar un capítulo inesperado y, una vez más, el foco quedó puesto sobre la China Suárez. Y es que más allá de que se encuentre en Turquía viviendo junto a Mauro Icardi, su nombre siempre es asociado a las polémicas más grandes de la farándula. Y ahora, las redes sociales fueron una vez más el centro de un nuevo escándalo.

Radicada en Estambul desde hace meses, la  se muestra sin despegarse ni un segundo de Icardi como parte del noviazgo que tienen. El sábado 24 de enero, decidió ir al partido que el Galatasaray -el equipo de su novio- disputó este fin de semana, en señal de apoyo y en una imagen ya recurrente. Sin embargo, una reciente foto que le sacaron la dejó en una posición incómoda.

El episodio tuvo como protagonista al fotógrafo oficial del Galatasaray, quien compartió en su cuenta de Instagram una foto particular. Allí se la podía ver a la  junto a su hija Rufina -fruto de su relación con Nicolás Cabré-, ambas sentadas en la platea durante un encuentro de visitante contra el Karagümrük, por una nueva fecha de la liga turca.

Hasta ahí, una escena normal y hasta típica de todos los fines de semana en Turquía. Sin embargo, el escándalo llegó por el epígrafe que acompañó la publicación en el perfil @fotottarena“La amante de Mauro Icardi, China Suárez, está viendo el partido Karagümrük-Galatasaray con su hija desde las gradas”, decía el texto. Un durísimo dardo hacia la China  y su relación con Icardi.

Fuente: paparazzi