La mediática dio detalles del difícil momento que atravesaron sus dos hijas por culpa del futbolista. La decepción y el dolor es tota
El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a tener un nuevo capítulo este viernes 31 de octubre. Y la polvareda fue total. Lo cierto es que la mediática decidió exponer una vez más al futbolista en sus redes sociales, con una serie de mensajes llenos de enojo y decepción. La tensión entre ambos volvió a quedar en evidencia, y nuevamente con sus hijas en el medio de todo.
Todo comenzó cuando Wanda compartió una serie de historias contando que Icardi no participó de una reunión que el colegio de las nenas había organizado por Zoom. Esa situación, sumado a otros incumplimientos -mucho más aún después de ver el costoso regalo que el futbolista le hizo a la China Suárez, su novia-, provocó que la mediática perdiera la paciencia.
“Qué lástima que no tuviste tiempo por Zoom como pidió el colegio que estuvieras hoy con tus hijas en la reunión. Y tampoco tuviste tiempo de mandarle nada a Isi por su cumple. Ni tampoco pagaste la cuota del colegio, ni de OSDE”, comenzó escribiendo Wanda en su perfil. Definitivamente, la relación entre la mediática y Mauro está completamente rota.
El mensaje no terminó ahí. Wanda contó además que los profesionales que acompañan a sus hijas también aguardan respuesta del futbolista: “Las dos psicólogas de las nenas esperan que le des tiempo en tu agenda hace 1 mes para hablarte de tus hijas. Al que no tiene tiempo para sus dos hijas, ¿alguien se lo hace llegar?”
Fuente: paparazzi

