Fátima Flórez se soltó y festejó con todo el final de Yuyito González y Milei: “Se bajó del…”
Pocas veces se vio así a la comediante: suelta, filosa y sobre todo punzante sobre quien fue su gran enemiga. La que ríe último…
Un champagne. Sólo eso le falto a Fátima Flórez para celebrar “con tutti i fiocchi” que Javier Milei y Yuyito González se separaron. La sonrisa, la alegría, la felicidad, las ganas de hablar, el desparpajo, la cara y el gesto iluminados y las ganas de celebrar la derrota de su gran enemiga las tuvo. Agitar una botella de espumante y salpicar su contenido por los cuatro costados hubieran completado un cuadro digno de Fellini.
El lunes 21 de abril, horas después de que el mundo se viera sacudido por la muerte del Papa Francisco, la Argentina sufrió otro movimiento aunque mucho más leve: en su programa del canal “Ciudad”, la ex vedette Amalia Yuyito González contó que por esas mismas horas habían decidido terminar la relación con el presidente Javier Milei, vínculo que había comenzado cuando el primer mandatario todavía era pareja de Fátima, otra reina de los escenarios.
Siempre hubo rumores acerca de una coincidencia entre los últimos tiempos con Fátima y los primeros con Yuyito. Y si bien los protagonistas de la nueva historia desmintieron eso de manera categórica, a Fátima nadie le saca e la cabeza que una visita de Milei al programa de Yuyito fue clave para que se iniciara el noviazgo. Según ella, González coqueteó exageradamente con el entonces electo Jefe del Estado. “Le agarró el muñeco pero no el de plástico, le agarró el muñeco de carne” aseguró.
En un picante reportaje que le hizo la periodista Noelia Santone para Infama, el programa de Marcela Tauro, Fátima habló hasta por los poros para dejar constancia de su serenidad. “Estoy contenta. Recién me decían “te vemos renovada” y es porque estoy pasando un momento lindo de crecimiento personal y de crecimiento como mujer, tomándome los tiempos para mi, hago lo que tengo ganas, no tengo que fichar ni cumplir horarios” arrancó.
FATIMA FLOREZ FESTEJO CON TODO QUE JAVIER MILEI SE SEPARO DE YUYITO GONZALEZ
Después habló directamente de Milei y Yuyito. “Yo no ando mirando la vida de los demás. Estoy enfocada en mi y cada pareja la tiene que vivir ellos. Yo no soy quien para opinar”. Sin embargo, trató a Yuyito de “buscona, es algo que las mujeres sabemos que no nos gusta cuando una mujer es buscona, bebotona sobre todo cuando un hombre está en pareja. Bebotear, toquetear, meter mano no en los muñecos de madera sino en los muñecos de carne… ¡Es un montón!”
“Siempre fui muy respetuosa de la persona que tuve al lado. Hasta pequé de tímida. Pero el que las hace las paga y el de arriba ve todo” tiró antes de cantar una canción muy popular sobre el karma: “viene el Karma, corre… a ver si ahora te animás, que me hice piedra de tanta maldad, que tanta merd me hizo hasta engordar”. Después, admitió que se sigue hablando con Milei. “Soy muy buena ex, tenemos onda” y cuando la periodista le preguntó si la había invitado a salir, Fátima sonrió y apenas dijo “¡Basta!”. En cuanto al rumor de que Yuyito González se quejó de que Viviana Canosa le hizo una nota en el mismo grupo mediático donde ella trabaja, volvió a ser irónica y se preguntó “¿Ay se bajó del pony para ir a chillar?”.
Fuente: paparazzi