«Acostumbrado a ser violento»: conmoción en América TV por la fuerte acusación a Marcelo Tinelli
El conductor está totalmente desconcertado.
Un fuerte escándalo sacude a Cinthia Fernández: fue acusada de ser la tercera en discordia tras la separación de Roberto Castillo. La mediática aseguró que se puso de novia con su abogado hace un mes, cuando ellos ya habían terminado, sin embargo, para Luis Ventura las fechas no cierran y disparó fuertemente contra ella.
Tras escuchar las declaraciones de Luis Ventura, Cinthia Fernández acudió a sus redes sociales para defenderse. Furiosa, la mediática defenestró a América TV y Marcelo Tinelli, el gerente de programación. «América TV, por eso les va como les va. Ángel de Brito les salva la noche y la programación, demasiado lujo tienen con LAM, buen mérito conseguir al uno, sino estaban muertos», comenzó.
«El programa de la tarde asqueroso y pedorro, que vieron el cuatro por hacerme mierda constantemente. Lo ven como un logro y las autoridades lo aplauden, mandan móviles a las escuela de los chicos. ¿No tiene vergüenza el dueño y dueña sororos del canal?», continuó la mediática.
«Y el Sr. Tinelli que supuestamente maneja la programación, ¿dónde está ?. Mirá que fui rendidora para tu programa, Marcelito. Debe estar ocupado en la peluquería. Pero que van a tener vergüenza si están acostumbrados a ser violentos siempre, como cuando contratan a gente en negro como a mí en el programa del ‘gran Iúdica’, y te rajan cuando quieren y no te pagan lo que corresponde si total te negrean», arremetió Fernández.
«¿Quieren jugar sucio? Juguemos. Prefiero que me censuren, como están acostumbrados e hicieron con muchos, antes que escuchar el aval a un nefasto como Venturita, negador de hijo y amante o mujer actual, porque está con ella hace nueve años pero la sigue ocultando como cuando era amante. Qué grande Estelita como se sacó a ese ser de encima ¿Qué sigue ahora? ¿Me van a despedir? ¿Van a poner huevos y hacer lo correcto que deberían haber hecho? ¿O van a bancársela y vamos al barro?», cerró la mediática.
Fuente: elintransigente