INTERIOR | Marcharon por Daniela
Vecinos de la ciudad termal en su mayoría mujeres marcharon pidiendo justicia por Daniela Andrade. En la noche de la ciudad termal un grupo de mujeres se manifestaron pidiendo justicia por Daniela Andrade, quien falleció recientemente, según el informe médico de cáncer de mama. Son muchas las dudas de la muerte de una joven en la ciudad…

