El Gobierno lanzará hoy un programa de fortalecimiento del turismo gastronómico
A las 10 en el Centro de Convenciones Salta será presentado Camino a Km 0 que buscará promover el uso de productos identitarios en todos los establecimientos gastronómicos salteños con perfil turístico. Se desarrollarán paneles sobre esta tendencia mundial y detallarán los beneficios para quienes adhieran. “Camino a Km 0” es la denominación del programa…

