¡Ganaron Los Pumas! La Selección Argentina de Rugby venció a Chile y se acomodó en el Grupo D del Mundial
Los Pumas vencieron a los Cóndores por 59-5 consiguiendo el punto bonus que necesitaban y ahora se jugarán la clasificación a cuartos de final ante Japón. En el marco de la tercera jornada del Grupo D del Mundial de Rugby en el Stade de Beaujoire de Nantes, Los Pumas se impusieron ante Chile por 59-5, consiguiendo el punto bonus que…

