El Gobierno de la Provincia continúa invirtiendo en obras para transformar el sistema de agua en el norte provincial
Se trata de diferentes fuentes de abastecimiento: tres en la localidad de Tonono, uno de los cuales quedó inaugurado ayer, y una General Mosconi. Se busca revertir la condición del servicio beneficiando en total a más de 4.000 salteños. El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, junto al gerente General de la misma, Juan Bazán, y…

