El municipio impulsa una campaña para controlar la superpoblación de palomas
El objetivo es concientizar sobre la importancia de no alimentarlas para evitar su proliferación y disminuir el riesgo de enfermedades. La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, puso en marcha una campaña de concientización para controlar la superpoblación de palomas. Emilce Arias, subsecretaria de Gestión Ambiental de la…

