Una mujer de 51 años fue atrapada en Chimbas, San Juan tras robar más de 100 mil pesos a su empleadora. El momento quedó registrado en las cámaras del domicilio.
Fernández, de 51 años, laburante doméstica de una señora de 35 años, la señora García, se mandó una que no salió barato. La mina, que había ganado la confianza de la familia después de varios meses de trabajo, no dudó un segundo cuando vio el billete tentador en la cartera de su jefa, que estaba en la cocina del Barrio Las Lajas 2 en Chimbas.
Las cámaras que cuidan la casa la mostraron clarito: Fernández metiendo mano y llevándose la plata. Gracias a ese registro, la policía se plantó en su casa del Barrio 7 de Septiembre y la detuvo en un abrir y cerrar de ojos.
Además, recuperaron la guita que estaba en poder de la trabajadora y la devolvieron a la dueña de casa. Ahora, la causa está en manos del Dr. Adrián Riveros, titular del Juzgado de Flagrancia, mientras Fernández espera las consecuencias de su acto con la ley pisándole los talones.
Fuente: delsuridario.com

