Romina Uhrig contó que el ex Gran Hermano evoluciona favorablemente tras el accidente y que, antes de recibir el alta, le propuso casamiento a “pestañela”. Aunque aún no se sabe cuál fue la respuesta, la influencer planea acompañarlo en su recuperación junto a sus gemelas, Laia y Aimé
La exparticipante de Gran Hermano Romina Uhrig contó que Thiago Medina muestra una notable mejoría y que, antes de recibir el alta del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, le pidió casamiento a Daniela Celis, pese a que estaban separados antes del accidente.
“Empezó a caminar solo y se acuerda de todo, menos del accidente”, dijo Romina, en un canal de streaming.
También comentó que Thiago tiene muchas ganas de volver a estar con su familia, junto a Daniela y sus gemelas, Laia y Aimé.
“Le propuso casamiento a Dani porque la ama. A veces, después de cosas así, el amor renace. Estaba en terapia y le dijo: «Casate conmigo». Se despertó, pidió ver a las nenas y le expresó que quería casarse con ella”, relató la ex Gran Hermano.
Aunque todavía no se sabe qué respondió Daniela y la idea es recibir a Thiago en su casa para acompañarlo en su recuperación. “Se aman los dos. Cuando le den el alta, él se va a vivir con ella”, aseguró Romina.
Thiago Medina y Daniela Celis se conocieron dentro de la casa de Gran Hermano, donde iniciaron su relación. En enero de 2024 se convirtieron en padres de las gemelas Laia y Aimé. Poco antes del accidente de Thiago, Daniela había confirmado su separación.
Fuente: rosario3