Ángel de Brito se hartó de que la China Suárez lo trate de mentiroso y la destrozó: “Mala leche y…”
El conductor de LAM no se guardó nada ante la acusación de María Eugenia.
Una seguidilla interminable de bombas que explotan, de municiones que detonan en un loop interminable. La China Suárez activó un aspecto, desconocido hasta el momento, de su personalidad y salió a ejecutar maniobras sumamente polémicas en el plano público.
La ex de Nicolás Cabré quebró su tendencia, esa que se vanagloriaba de resguardar su privacidad en redes sociales y evitar el contacto con la prensa, y armó un posteo incendiario contra Benjamín Vicuña, en el que lo acusó de adicto, de manipulador psicológico y mal padre.
E inmediatamente se armó las valijas para perseguir a Mauro Icardi a Turquía, sin sus hijos, envuelta en una premura de la que no se sabe los fundamentos. En definitiva, María Eugenia disparó otra batalla, dado que Ángel de Brito informó, este miércoles a la noche, que Vicuña por impedimento de contacto con Magnolia y Amancio.
El prestigioso conductor de LAM recopiló datos de una jornada convulsionada que padeció Benjamín, por lo cual describió que la China accionó, desde doce mil kilómetros de distancia, para que no pueda encontrarse con sus dos hijos y que incluso el chileno se acercó a una comisaría para registrar legalmente que desconocía el paradero de sus herederos.
Fuente: paparazzi