Televisión

Se reveló por qué Gran Hermano 2023 despidió a la escribana post repechaje

Hace varias semanas que el reality show cambió su profesional y generó mucho ruido entre los televidentes.

La escribana Carla Mezzini fue acusada de fraude junto a la producción de Gran Hermano 2023 por el polémico repechaje, lo que dejó a Telefe ante un escenario muy complicado y al borde de una acción penal.

El encargado de contar la noticia fue el periodista Pepe Ochoa en el programa LAM. En primer lugar, señaló: “A raíz de datos públicos que dijo Santiago del Moro, hubo un club de fans que se organizó para poner una cantidad de votos y no concordaba la cantidad con los que dijo Santiago públicamente“. Así, quedó en claro que se trata sobre la polémica sexta posición de la salteña en el repechaje de Gran Hermano 2023.

Santiago dijo que había 3.5 millones de votos y esta asociación hizo 750 mil, por lo que el porcentaje de Lucía no coincide con el que dice Santiago“, continuó Ochoa. De esta manera, se trataría de aproximadamente el 21.5% de los sufragios, y esto sería contando únicamente los del club de fanáticos.

En cuanto a la causa: “Salieron dos cartas documento intimando a Carla Mezzini, y a Kuarzo y Telefe pidiendo que se aclare la situación exhibiendo las actas protocolizadas y la escritura pública que firmó Carla y todo el conteo de votos“. Con esto no buscan su ingreso, sino que se confirme el fraude para que les devuelvan el dinero.

Luego, si Kuarzo y Telefe no responden, las penas serán las siguientes: “De no presentarse todo esto, podría ir a mayores y podría declararse fraude. Lo que ellas quieren saber es por qué si ellas pusieron 9 millones de pesos, Lucía no está dentro de la casa“. Así, podrían sentar un inesperado precedente en la historia de Gran Hermano.

Fuente: Ratingcero

Televisión Online / Salta, Argentina / redaccion@canal-i.net / www.canal-i.net