Salta

Esta noche se realizará la 32 edición del tradicional “fogón de los trabajadores”

El tradicional encuentro folclórico tendrá lugar en el anfiteatro Eduardo Falú, en la plaza España a pocos metros del templete de San Cayetano.

Pastor Pascar, su organizador, indicó que ya se encuentran con los preparativos para lo que será el 32° fogón en honor a San Cayetano, el santo del pan y el trabajo.

“Siempre es un día miércoles, el día tradicional que el devoto de San Cayetano viene a visitar al Templete, no quita un espacio de trabajo a los artistas. Esto creció gracias a los artistas que vienen en forma desinteresada”, dijo.

El fogón de los trabajadores es una iniciativa que tiene más de 30 años, los primeros festivales se realizaron en las afuera del templete, luego en la plaza España, cuando aún era un descampado, y actualmente se sigue realizando en el mismo lugar, en el anfiteatro Eduardo Falú.

Los artistas más destacados son : Ahyre, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Alma carpera, Endiablados y la actuación estelar de Alma Chaqueña. La entrada como todos los años es libre y gratuita. Se podrá disfrutar en vivo la transmisión desde nuestra pagina web y respectivas redes sociales.

Televisión Online / Salta, Argentina / redaccion@canal-i.net / www.canal-i.net