La dirigencia de Colón acordó con el Pulga Rodríguez para que el jugador se desvincule de Atlético Tucumán y sea refuerzo sabalero
Lo que todos los hinchas esperaban se va a terminar dando. Y es que este jueves, la dirigencia de Colón aceleró y acordó la llegada de Luis Miguel Rodríguez.
El Pulga vuelve a Colón
En consecuencia, el Pulga se convertirá en el cuarto refuerzo. Por estas horas se termina de desvincular de Atlético Tucumán, ya que tenía contrato hasta diciembre y luego viaja a Santa Fe para firmar contrato.
De esta manera, Rodríguez estará presente acompañando al plantel el domingo cuando visite a Chaco For Ever y resta definir si tiene chances de ir al banco o si arranca a entrenar luego del partido.
Con 40 años y en el final de su carrera, Luis Rodríguez tendrá su tercera etapa como jugador de Colón y es un impacto muy positivo en el hincha que está atravesando un momento tan complicado.
Desde que Colón descendió que se venía hablando de una posible vuelta del Pulga, pero los entrenadores que estuvieron, como así también la dirigencia e Iván Moreno y Fabianesi nunca lo fueron a buscar.
Pero el panorama cambio y ahora Víctor Godano, acorralado por los malos resultados y en el ojo de la tormenta, busca en el Pulga al paragüas protector.
Por ello, luego de días muy agitados los dirigentes no dudaron en buscar algo de oxígeno y comprar tiempo con la llegada del Pulga que era un reclamo generalizado.
Fuente: Diario Uno Santa Fe