Deportes

Di María volvió a Rosario con el corazón en la mano: “Sueño con ser campeón con Central”

Tras una larga espera, este mediodía Fideo brindó una conferencia de prensa en el Gigante de Arroyito en la que fue presentado como refuerzo canalla. Por la mañana practicó con el resto del plantel a las órdenes de Ariel Holan. Todo ocurre bajo la gran ilusión que despierta su regreso a Rosario. Cuántas chances hay de que debute el sábado que viene

Una parte de la espera se terminó: Ángel Di María fue presentado en sociedad como nuevo futbolista de Rosario Central en una conferencia de prensa que tuvo lugar este lunes en el estadio Gigante de Arroyito, en medio de la enorme expectativa e ilusión que genera su regreso a la ciudad y al fútbol argentino. Bajo una profunda emoción y con lágrimas en los ojos durante varios momentos, Fideo entregó sus primeras sensaciones sobre su histórico retorno a casa. “Salir campeón con Central es lo único que me falta. El sueño de volver estaba y lo cumplí, el siguiente es intentar ser campeón, es mi deseo y el de mi familia”, dijo Angelito.

Para su debut, lo más esperado, habrá que aguardar, por lo menos, hasta el próximo sábado, aunque todavía no confirmaron su presencia en la primera fecha ante Godoy Cruz. “Eso hay que preguntarle a Ariel (Holan, el técnico), si voy a estar o no, yo me siento bien y estoy contento de volver a entrenar. Los días de vacaciones fueron pocos, pero para mí fueron muchos por la ansiedad. Lo del sábado va a ser algo muy lindo, si me toca jugar es decisión del técnico”, aclaró.

Acerca de su primer entrenamiento con los nuevos compañeros en Arroyo Seco, señaló: “Fue mucho más, hoy fui al entrenamiento, es ponerme la camiseta, entrenar, ser parte de Central nuevamente. Miraba para los costados y no podía creer que estaba ahí, que cumplí el sueño. Parecía como si fuese la primera vez, cuando subí a Primera, sentí esa adrenalina cuando iba para Arroyo Seco”.

“Volver siempre estuvo en mi cabeza desde el día en que me fui. Lo dije muchas veces, quería retirarme en Central, en este momento no pienso en eso, pienso en jugar y seguir en el nivel que lo vengo haciendo. Las últimas veces que hablé con Gonzalo (Belloso), es mi mujer la que está al lado, me apoya y banca, cuando nos mataban, era la que ponía el pecho por mí”, destacó sobre el apoyo familiar con el que siempre contó en cada momento de su carrera.

Fuente: rosario3

Televisión Online / Salta, Argentina / redaccion@canal-i.net / www.canal-i.net