Salta

Después de 10 años encuentran y detienen en Ushuaia a un acusado de intento de homicidio

El hecho investigado ocurrió en agosto de 2013 en barrio 6 de septiembre de la ciudad de Salta, cuando un joven de 21 años resultó gravemente lesionado con un arma blanca. El principal sospechoso fue localizado en el sur del país y tras ser detenido, fue trasladado a esta ciudad, donde fue imputado. Prestó declaración.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contras las Personas, Leandro Flores, imputó en forma provisional a un hombre de 30 años como autor del delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de un joven de 21 años.

Estuvo acompañado de un defensor oficial y tras conocer la acusación en su contra, prestó declaración.

El hecho investigado ocurrió en agosto de 2013 en barrio 6 de septiembre, cuando tras una gresca, el acusado habría lesionado con un arma blanca en la zona abdominal a un hombre de 21 años, provocándole heridas de gravedad, que pusieron en riesgo su vida.

El acusado fue detenido en la ciudad de Ushuaia, donde se había mudado, y tras realizar los trámites pertinentes, personal de la Unidad de Investigación UGAP del CIF, lo trasladó a la ciudad de Salta, donde fue imputado.

Televisión Online / Salta, Argentina / redaccion@canal-i.net / www.canal-i.net