Site icon Canal i | Noticias de Salta, Argentina y el mundo, las 24 horas del día

Con Santilli y Caputo, el Gobierno fortaleció su estrategia federal en medio de la presión legislativa

En momentos en los que la oposición busca interpelar a Manuel Adorni, Luis Caputo, ministro de Economía, y Diego Santilli, ministro del Interior, se reunieron con tres gobernadores dialoguistas. En el Palacio de Hacienda, vieron a Raúl Jalil (Catamarca), Gustavo Sáenz (Salta) y Osvaldo Jaldo (Tucumán).

El encuentro, de acuerdo a las partes, se produjo al mediodía y fue positivo, tal como le transmitieron a Agencia Noticias Argentinas. Aunque el oficialismo no difundió ni imagen ni contenido acerca de los conversado. La idea que existió en la comunicación libertaria fue dar detalles de lo sucedido en el despacho del titular de la cartera económica. Aunque con el transcurso de las horas eso no sucedió.

El cónclave aparece en momentos delicados para la Casa Rosada. La gestión libertaria necesita de los mandatarios aliados para que en el Congreso no avance el pedido de interpelación ni la moción de censura contra el ministro coordinador, involucrado en causas judiciales que indagan su evolución patrimonial. 

Fuente: NA

Exit mobile version