Una simple pregunta hizo que la diva viaje al pasado y se emocione a flor de piel con su familia. El momento conmovió a todos en la mesa.
La Noche de Mirtha vivió este sábado 19 de julio un momento tan fuerte que descolocó a todos. No por una polémica ni por un cruce al aire, sino por la emoción a flor de piel de Mirtha Legrand, que se animó a compartir un costado íntimo de su vida como pocas veces lo hace. De manera auténtica, con una sensibilidad única, sus palabras hicieron mucho ruido.
Todo comenzó como una charla más en la mesaza que tiene semana tras semana, esta vez teniendo de invitados a Moria Casán, Luis Novaresio, Jorge Marrale, Mariano Iúdica y Natalie Weber. Pero una pregunta del periodista fue el disparador: quiso saber qué era lo que más extrañaba de su vida pasada. Lejos de esquivar el tema, la diva respondió con una mezcla de tristeza y dolor.
“No sé, no te puedo contestar lo que más extraño”, empezó diciendo teniendo dudas de querer entrar en ese terreno. Sin embargo, de inmediato se sinceró: “Seguramente a mis seres queridos, los que no están conmigo. A mi hermana Goldy, a Dani, mi hijo. Yo me quedé muy sola y eso lo extraño. Por eso tengo tantos amigos a los que quiero muchísimo, y algunos familiares, mi hija, mis nietos”.
La confesión de llega en un momento tan frágil como sincero, de sensaciones encontradas ya que desde hace semanas se viene hablando de la continuidad de su programa y con algunas cuestiones en lo personal. A sus 98 años, la legendaria conductora suele mostrarse muy emocionada con el cariño que recibe a diario de la gente y de sus colegas en el medio. Eso la sensibiliza de una forma muy especial.
Fuente: paparazzi