El ministro de Gobierno y Justicia, Ignacio Jarsún, junto al Intendente de Campo Santo y legisladores locales, analizaron proyectos de infraestructura, saneamiento y salud.
El ministro de Gobierno y Justicia, Ignacio Jarsún, recibió hoy al intendente de Campo Santo, Facundo Taché, y a los legisladores del departamento General Güemes, el senador Enrique Cornejo y el diputado Germán Rallé, a los fines de trazar una hoja de ruta para los próximos meses basada en las prioridades de esa zona.
Durante el encuentro, se analizó la apertura de un nuevo loteo en Campo Santo, el cual favorecerá a más de 200 familias. Asimismo, se dialogó sobre la relicitación de la planta potabilizadora para ese municipio, que permitiría triplicar la capacidad de producción en beneficio de 60.000 personas. Por otro lado, se anticipó la inminente habilitación del pozo de agua en el barrio El Naranjito y se evaluaron posibles soluciones a los requerimientos de mejora en el hospital Joaquín Castellanos, entre otros proyectos de infraestructura.
“La articulación con los municipios y sus representantes es clave para el bienestar de los salteños, por eso mantenemos un diálogo y una agenda fluida y permanente”, sostuvo Jarsún.
Por su parte, el diputado Rallé destacó la importancia de contar con una gestión receptiva: “Tenemos un Ministro que escucha, que conoce los desafíos de nuestros territorios y busca soluciones. Esperamos que este esquema de trabajo se multiplique en toda la provincia”.

