Deportes Noticias

DEPORTES | ¿Se demora el retorno del fútbol argentino?

Por la alta cantidad de casos de COVID-19 en los planteles en el retorno a la pretemporada, Agremiados pidió postergar 1 semana el retrorno del fútbol.

Estallan los casos de Coronavirus en los clubes, donde se cuentan de a decenas en varios planteles de Primera y superan los 150 en toda la Liga Profesional de Fútbol. Ante esta situación, Futbolistas Argentinos Agremiados pidió a la Liga que se postergue al menos una semana el retorno del fútbol, algo que no verían con malos ojos en Puerto Madero, según contó Doble Amarilla.

Todo esto quedaría confirmado el próximo martes, cuando se haga el Sorteo de los dos grupos de la Copa de la Liga y contará con la asistencia -presencial y virtual- de la mayoría de los máximos dirigentes de los clubes de la Primera División, además de confirmarse el Fixture del nuevo certamen que ahora podría arrancar el 11 de febrero.

¿Cómo quedaría el nuevo fixture con la postergación?

Al arrancar el fin de semana del 11 de febrero (no el 4 como estaba previsto), la Liga no contaría con la semana de descanso entre el final de la Copa de la Liga, que ahora sería el 15 de mayo en vez del 8, y el Torneo de la Liga. Por lo tanto, el viernes 20 se pondría en marcha el Torneo 2022 para disputar sus 27 fechas y concluir antes del arranque del Mundial de Qatar 2022.

Televisión Online / Salta, Argentina / redaccion@canal-i.net / www.canal-i.net