La actriz, que no estuvo presente en la ceremonia, dejó ver qué piensa del casamiento del papá de Rufina con la bailarina. ¡Mirá la imagen, en la nota!
Nicolás Cabré celebró este miércoles 3 de diciembre su casamiento con Rocío Pardo en una ceremonia íntima en Villa Carlos Paz. La unión de la pareja recibió cientos de mensajes y reacciones, tanto de sus seres queridos como de personalidades del mundo del espectáculo. Desde Turquía, junto a Mauro Icardi y sus hijos menores, la China Suárez tuvo un gesto que no pasó desapercibido.
En una de las últimas entrevistas que concedió en televisión, la China adelantó que no estaría presente en la boda de su expareja y padre de su hija Rufina, declaraciones que no sorprendieron por su bajo perfil en asuntos relacionados con sus ex. No obstante, Suárez en más de una oportunidad se encargó de dejar en claro que con Cabré tiene buena relación, a diferencia de Benjamín Vicuña, con quien el vínculo enfrió.
Por eso, la actriz dejó su “me gusta” en el álbum de fotos que publicaron en conjunto los recién casados, Rocío Pardo y Nico Cabré. El gesto se limitó a dejar un corazoncito en el posteo, ya que no emitió comentarios, quizá para respetar el momento especial del padre de Rufi.
Según trascendió sobre el casamiento por civil, la pareja dio el sí en un acto íntimo al que asistieron unos pocos invitados en Villa Carlos Paz. En las imágenes, Rufina Cabré irradia de felicidad y muestra una enorme sonrisa, puesto que estuvo al lado del actor y la bailarina cuando los declararon marido y mujer.
Vestidos de blanco para la ocasión, Nico Cabré y Rocío Pardo firmaron la libreta que los unió en matrimonio. Cautelosos de resguardar su privacidad, a última hora del miércoles difundieron las postales más significativas de su enlace.
Fuente: cronica.com.ar

