Site icon Canal i | Noticias de Salta, Argentina y el mundo, las 24 horas del día

Julio Iglesias fue denunciado por dos exempleadas por abuso: los audios que lo comprometen

Los audios de las denunciantes están a cargo de la Justicia con todos los momentos traumáticos que vivieron en la casa del cantante.

Julio Iglesias, el cantante de 83 años, fue denunciado por dos de sus exempleadas por abuso sexual y se dieron a conocer los testimonios que lo comprometen.

¿Qué pasó con Julio Iglesias?

La fiscalía española informó a The Associated Press el miércoles que las acusaciones estaban relacionadas con reportes de los medios de comunicación de principios de esta semana de que Iglesias había agredido sexual y físicamente a dos mujeres que trabajaban en sus residencias caribeñas entre enero y octubre de 2021.

La fiscalía española que maneja casos para la Audiencia Nacional de España dijo que había recibido acusaciones formales contra Iglesias por parte de una persona no identificada el 5 de enero. Iglesias podría ser llevado ante el tribunal con sede en Madrid, que puede juzgar presuntos delitos cometidos por ciudadanos españoles en el extranjero, según la oficina de prensa del tribunal.

El periódico en línea español elDiario.es y el canal de televisión en español Univision Noticias publicaron la investigación conjunta sobre la supuesta mala conducta de Iglesias.

¿Qué dijeron las exempleadas tras sufrir abuso sexual por parte de Julio Iglesias?

Uno de los primeros testimonios fue bajo el nombre ficticio “Rebeca”, quien contó que en la oferta laboral le dijeron que “iba a trabajar con un hombre más importante de la República Dominicana”, incluso, superando al Presidente.

Luego, la mujer explicó que su primer acercamiento con el cantante fue en la playa donde tenía que acompañarlo por sus problemas de movilidad. “Me dijo ‘quítate la toalla’ y yo me la quité con mucha vergüenza. Después que me quitara el pantalón corto y cuando lo hice me dijo que le diera una ‘vuelta’, e hizo un comentario como que yo tenía muy buenos glúteos”, dijo.

Además, la exempleada aseguró que la situación era cada vez más abusiva: “Yo me sentía como un objeto, como una esclava en pleno siglo XXI”.

Por otra parte, la segunda persona que lo denunció bajo el nombre ficticio “Laura”, exfisioterapeuta de Julio Iglesias, contó: “Julio me preguntó si mis senos eran operados y yo respondo con tranquilidad que sí, entonces él me pide que me levante de la silla y se los muestre. Vamos a la piscina, sale el comentario de que en España las mujeres se bañan con los senos al aire libre. Él me dice ‘quítatelo no pasa nada’ y yo como que accedo a quitarme el brasier y me quedó a una distancia prudente”.

Fuente: perfil

Exit mobile version