Entretenimiento Lo ultimo Nacionales Sociedad

A PREPARAR LOS POCHOCLOS | El fin de semana reabren los cines en todo el país

A partir de la resolución de la Jefatura de Gabiente el 27 de febrero reabrirán las salas de todos los cines del país. El Director de Cines Showcase adelantó cómo serán los protocolos que se llevarán adelante.

odos extrañamos sacar entradas para ver una película, comprar pochoclos y estar en la sala disfrutando de un buen estreno?

Bueno cinéfilos, tranquilos que hay buenas noticias y nuevos protocolos. Entrevistado por RePerfilAr, el Director de Cines Showcase, Oscar García explicó que a partir de la resolución de la Jefatura de Gabinete, volverán a abrir los cines, “exceptuando el turno noche”.https://rudo.video/vod/oVJWhh05vS

El Director de Cines Showcase también aseguró que todos los cines del país abrirán, “a partir del sábado 27 de febrero”. Una de las novedades que trae esta reapertura es que ya no existirán más las entradas en papel, sino como adelantó García, “será una entrada digital que se podrá llevar en su celular, que tendrá un código QR que podrá ser escaneado”.

El protocolo dentro de la sala permite grupos de hasta seis personas, aunque podrá diferir según la jurisdicción. García aseguró que la “capacidad máxima en Provincia de Buenos Aires será de hasta un cincuenta por ciento y en Capital Federal de hasta un 30 por ciento”. La entra promedio para ver una película será de “300 pesos”.

Entre función y función se implementará un sistema de limpieza con solución de amonio cuaternario para desinfectar todas las superficies de la sala.

Fuente: RePerfilar

Televisión Online / Salta, Argentina / redaccion@canal-i.net / www.canal-i.net