Curiosidades

Tu horóscopo diario: jueves 12 de enero de 2023

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 12 de enero de 2023.

Aries

Hoy te espera un día claramente favorable y fructífero a poco que tú pongas algo de tu parte. El Sol y la Luna van a enviar sus influencias más armónicas y constructivas de forma que te facilitarán las cosas y te inspirarán las iniciativas más adecuadas o sensatas. Es un día muy positivo a todos los niveles, no lo desperdicies.

Tauro

Vas a tener un día de muchos agobios y problemas en los asuntos laborales, pero que al final te merecerá la pena y te dejará un balance favorable. Quizás tengas que hacerte cargo de los errores de otros y solucionarlos, pero en cualquier caso al final terminará siendo un buen día y también te va a traer alegrías familiares.

Géminis

Este día te lo tienes que tomar con calma porque de un lado y de otro te van a surgir muchos problemas y otras cosas que van a requerir tu atención, de manera que puede ser un día en el que te veas un poco desbordado. También podría incrementar la sensación negativa el riesgo de un desengaño o un disgusto en el amor.

Cáncer

Uno de los mayores peligros que muchas veces tienes es el de emplear una enorme actividad y capacidad de lucha en cosas que no tienen importancia o no te sirven para nada, mientras que eludes aquellas cosas que si son cruciales para ti y para tu destino, o las dejas aparcadas para abordarlas en un futuro. Hoy te pasará.

Leo

Hoy tendrás que resolver un problema importante en el trabajo, o una situación que se ha bloqueado o complicado mucho, aunque no haya sido por culpa tuya. Pero la fortuna está contigo y lo realizarás con éxito, aunque no se puede negar que va a ser un día difícil. Pero al final lograrás triunfar allí donde otros fracasaron.

Virgo

La Luna se encuentra en tu signo y formará una excelente combinación con el Sol en el día de hoy, una constelación que para ti va a ser claramente favorable y te ayudará a que puedas disfrutar de un buen día para los asuntos de trabajo y financieros, y luego más tarde de momentos felices en tu vida íntima y entorno familiar.

Libra

Hoy es uno de esos días que tomarás una iniciativa audaz o correrás algún riesgo o te jugarás algo y probablemente al final no te va a salir bien, o por lo menos no con la facilidad que tú esperabas. Debes tener paciencia, muchas veces las cosas no se pueden solucionar de la noche a la mañana, sino que requieren paciencia.

Escorpio

Las emociones y sentimientos te dominan, pero muchas veces lo hacen de manera destructiva o inadecuada, y eso es lo que te podría suceder hoy si no estás un poco atento. Procura sujetar o canalizar bien tu carácter, no te dejes llevar por la ira u otras emociones negativas, eres demasiado radical. Por la tarde estarás mejor.

Sagitario

No solo Júpiter, tu planeta regente, te protege, sino que también hoy el Sol y la Luna te enviarán sus mejores energías, y por ello, a poco que te esfuerces vas a tener un día tan afortunado como fructífero, tanto en los asuntos de trabajo y materiales como en la vida sentimental y familiar. Muy bueno para tomar iniciativas.

Capricornio

Hoy será un día muy armónico, desde el punto de vista planetario, especialmente en lo referente al Sol y la Luna, y eso te será de gran ayuda para que tus esfuerzos sean fructíferos y estén correctamente dirigidos, e igualmente para que puedas disfrutar de un día de paz y amor con tus seres queridos. Problemas que se resuelven.

Acuario

Hoy va a ser un día lleno de novedades y en el que, finalmente, todo te saldrá de un modo muy distinto al que tenías previsto, un día de grandes sorpresas que en principio te van a inquietar o preocupar, pero más tarde te vas a alegrar y mucho. Todo lo que parece luego será al revés, en realidad hoy el destino te envía una ayuda.

Piscis

El destino te obligará a alejarte de cosas o personas que no son buenas para ti, y te obligará por la vía del dolor o el desengaño. Y por ello lo que tú creas que es malo o desventurado para ti es, en realidad, tu suerte. Hoy los planetas están en armonía y te van a hacer que avances y dejes atrás algo negativo, incluso aunque no quieras.

Fuente: 20minutos.es

(redaccion@canal-i.net)